5.11.10

Mis sueños

De pequeñ@s, se supone que siempre soñamos con "volar" por el cielo azul y sentarse en las nubes etc, yo sinceramente no, nunca he soñado con volar porque siempre me ha parecido una estupidez (sin ofender a los que no creen como yo), en serio, siempre me pareció que era una pérdida de tiempo porque ¿Para que queremos volar? ¿para ver nuestra ciudad desde arriba? mm... no me parece divertido, además me daría mucho vértigo, no tengo habilidades de "Peter Pan".
En vez de eso, yo siempre soñé en cabalgar en cebra, si en CEBRA. Parecerá una estupidez pero siempre me pareció muy gracioso ver a una cebra cruzar un paso de cebra:). Parecerá estupido pero yo nunca fuí muy normal.



paso de cebra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar