19.12.10

(2) Forgotten

Hola, escribo esta entrada para... no sé, al principio me apetecía ponerme sentimentalona, pero la verdad que no es mi fuerte y no sabía que poner. La verdad me inspiró una foto, y por eso puse el título, y quería decir que ¿no odiais perder cosas? pero no perderlas, sino olvidarlas, sobretodo si eran importantes o tenían una historia, yo si y ahora mismo me estoy preguntando donde estarán. ¿A donde van las cosas que se nos caen al agua? y ¿las que olvidamos en la playa?. En serio solo de pensarlo me entristezco, es triste olvidarnos de las cosas que en un determinado tiempo significaron algo para nosotros... Veis, así aligerando conseguí poneros sentimentalonas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar