11.6.11

(15) a.


Hay cosas en la vida que solo pasan una vez,momentos que no se vuelven a repetir nunca,baches que cuesta pasar,y subidas que coges con ganas.Personas que llegan de repente y se mantienen a tu lado como si les fuese la vida en ello; que al mínimo bajón,al casi inexistente contacto de las lágrimas en tus mejillas,aparecen de golpe y de frente,como si tuvieran un pequeño radar,algo que les hiciera saber cuando necesitas de su presencia.Que no necesitas más que su sonrisa,su espalda,su mirada,y esa forma de transmitirte toda la tranquilidad del mundo,de darte fuerzas cuando flaquean,esa forma de hacer que sientas paz,seguridad,y de sentirte más grande que nadie.La sonrisa que te transmiten de una manera puede decirse un tanto absurda,de una manera que ni tú sabes como describir,porque solo lo consiguen esas personas.Es algo sistemático,como comer chocolate y sin quererlo ni darte cuenta mancharte.Lo mismo pasa cuando estas cerca de esas personas es verlas,que sin darte cuenta ni quererlo sonríes,te sale solo.Te sientes grande de tener en tu vida y cerca de ti a esas personas; a personas así; personas que darían todo y más por verte feliz,que han malgastado horas y tardes a tu lado por animarte,que han preferido escucharte antes de que les escucharas tú a ellos.
Y si te pones a pensar,en realidad no sabes con exactitud ni cómo ni cuándo aparecieron en tu vida,y cuando empezaron a ser tan importantes e incluso diría imprescindibles en tu vida.Ni de qué manera empezaste a quererlas así,y por qué a ellos.
¿Nunca te lo has preguntado? Con la de gente que conoces,con la de personas que están pendientes de ti,y solo te quedas con..¿cuánto? Tres personas,cuatro.. ¿Por qué ellas?
Por que solo te sientes así con ellas,por la forma que tienen de demostrar las cosas y de hacerte sentir la persona más grande del mundo.Porque te llena verlas felices,y te sientes orgullosa de sus logros y de lo que son capaces de afrontar,de las cosas que salen y de todos los cambios que has experimentado junto a ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar