29.7.11

(31) Esa es ella de nuevo.

Puede que la vida de demasiadas vueltas o que incluso gire por momentos, pero doy gracias a ella por haberme traido esa gran amistad. Nunca pensé que encontraría una verdadera amistad detrás de una pantalla en la cual en la otra banda hay un receptor. Ese receptor me hace feliz con tan solo verla sonreir y me hace seguir al frente con ella. Gracias por estar momentos a mi lado sin soltarme nunca y dejando fluir nuestros sentimientos. Sabes que por muy lejos que estés pienso aguantar hasta el final para poder tenerte entre mis brazos y hacer mil locuras contigo. Eres lo más bonito que he encontrado y vas a tener mi hombro cada vez que lo necesites por que jamás te va a faltar una hermana. Te pienso buscar hasta en el ultimo año solo por disfrutar la vida a tu lado. Te quiero mi pequeña jamás olvides nosotras en camino hasta nuestra eternidad de la mano. Moriremos juntas en nuestra maxitumba.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar