26.7.11

Me siento Pikachu.

Releyendo mis viejas entradas del blog me ha dado la sensación de ser un Pokemon. Desde la última entrada hasta ahora he visto una especie de evolución, he visto cómo he ido cambiando desde el 2009 hasta ahora. Detalles que en el momento de escribir la entrada pasaba por alto ahora los he notado. Faltas GRAVÍSIMAS de ortografía que en el momento me parecían tonterías ahora han hecho que me sangren los ojos. Y pensando, tan solo pasaron 2 años... ¿Tanto puede cambiar el ser humano en dos años? Creo que eso me hace sentir bien, saber que voy aprendiendo, me hace sentir genial, me hace sentir un magnífico Pikachu. :)
*w*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar