29.7.11

(26) Tu me haces sonreír.

~Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.

 FR
Porque sin ti no hay nada dentro de mí, siento que se acaba el mundo cuando estoy contigo, no puedo quitarme esa sonrisa tonta de la cara. Porque pienso en ti cada momento y porque estoy tan, tan feliz cuando estoy cerca de ti, que no sé expresarlo. Porque TE AMO y quiero estar siempre contigo :)
Decirte que te amo ,se me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos de entrega, de admiración, de necesitarte cada segundo. Eso siento y más. Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar