11.9.11

(69) Dame un minuto de soledad, no más

Sé que esto no me ayuda. Al contrario, me estoy haciendo daño por hablar de ti, por hablar contigo, por llamarte, por nombrarte, por verte, por quererte, por echarte de menos, por desearte, por recordarte. Soy tonta. Dejemoslo en eso. Pero soy joven. Y yo creo que la adolescencia es eso. En la adolescencia nos enamoramos, lloramos y reímos, cantamos y bailamos, y nos volvemos a enamorar, una y otra vez. Pero tú, sin duda, eres diferente al resto. ¿Lo ves? Ya me estoy volviendo a hacer daño. Dame un minuto de soledad, solo te pido un minuto sin pensarte.
center> http://data.whicdn.com/images/14583405/tumblr_lhzb9qcZPk1qdopjko1_500_large_large.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar