11.9.11

(73) We will never forget


Hoy On the phone se viste de azul, rojo y blanco, para recordar la tragedia del 9/11...

Yo pocos años tenía, y no me enteré bien de lo que decían, o quizá ni me enterara, pero algo me viene a la mente. Es algo que jamás entenderemos porqué sucedió, pero pasó, es algo que te deja la piel de gallina. Una desgracia que dejo a familias destrozadas. Sólo imaginar un segundo que os hubiera ocurrido a vosotros, creo que un segundo ya es suficiente pasa asimilar el dolor que pasaron tantas familias, padres que se quedaron sin hijos, hijos que se quedaron sin padres. Gente que nunca va a volver, y lo tenemos bien seguro. Son heridas que jamás se borrarán. Y lo peor, es pensar que puede volver a ocurrir en cualquier momento, que unos malnacidos secuestren unos aviones y impacten con un edificio, y que más de 3000 personas mueran y más de 6000 tengan graves heridas. Cifras horribles. Y aún así siempre lo recordaremos, porque todos, absolutamente todos los humanos de más de 10 años de edad nos hemos enterado de la tragedia, y todos recordaremos este día. Nunca se olvidará.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjxfKrS-H4yobqZKZIjWI1-2NHXhSFPOBZOoUoyZ7TTc8-t3q0_11-dvux8bGtArENZV8W6iXCG-zRq82MOnQSR7qo2gqkNjx1hz0uBKjv3N7TodDxJoeuglYm4L9mdCE8zAObkhLx8Hw/s1600/united-states-0x2ae4b.png




Gracias a http://poesenthyacocco.blogspot.com/ por el vídeo.

1 comentario:

  1. Fue un día fatídico y no solo para los americanos o para las familias y amigos que perdieron a alguien querido ese día, si no para todo el mundo. Ese día quedó claro que hay unas personas que en el intento de demostrar que su religión es la mejor y que en manifiesto de su odio a una nación, la americana, son capaces de cualquier cosa, incluso de semejante atrocidad.

    Besitos de capuccino!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar