13.9.11

(75) Mi mente lo recordará

Se que has cambiado, se que ahora me quieres, se que vienes con ganas de triunfar. Pero aquello no se olvida, no se olvida todo el daño que me hiciste, porque aunque ahora vengas rompiendo el hielo, al fin y al cabo, eso es dolor, y el dolor que tu me hiciste sentir no estuvo bien. Yo sufriendo mientras tu tomabas una cerveza en un bar con cuatro idiotas. Hay una muy pequeña posibilidad de que en ese momento te acordaras de que yo seguía en tu vida, así que, ¿porqué ahora tengo que perdonarte? Te diré la respuesta, no tengo que hacerlo, y te diré algo más, no lo haré. No me importa que hayas cambiado de vida, porque si yo quisiera volver a probar, créeme, el último serías tu. Puede que algún día vuelva a enamorarme, no lo dudes, pero me has hecho aprender que no puedo cegarme como me cegué contigo, porque entonces pensarán que soy pequeñita, débil. Y lo que quiero que piensen de mí cuando me vean caminar por las calles pisando fuerte y decididamente, cuando me vean tener una sonrisa tan grande en la cara, cuando vean que me da igual lo que piensen, cuando vean que me da igual que me miren todos, entonces lo que quiero que piensen es que nunca me han hecho sufrir, que nunca me han roto el corazón, que nunca me he quitado la sonrisa de la cara. ¿Y sabes que? ESO ME VA A ENCANTAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar