15.9.11

(79) Mi vida.

Una amiga, como esas hay muchas, pero hay una especial, una que no tiene comparación con ninguna más, esa que te quiere tal y como eres, con tus pros y tus contras, la única que cuando estás mal es capaz de decir lo que querías escuchar, y la única que cuando lo estás fastidiando todo es capaz de decirte lo que no querías escuchar pero deberías oír. Puedes tener presente que ella siempre, siempre estará ahí para cuando necesites apoyo, días de bajón, o depresión, no importa, ella estará ahí para cualquier cosa que se te pase por la cabeza. Puede que os peleéis muchas veces, es más, quizás tantas que no se puedan contar con los dedos de las manos, y ¿Qué importa? Eso es porque cada una es como es, no sois iguales, tenéis vuestras opiniones, cada una piensa de una estúpida manera, pero al fin y al cabo, siempre es estúpida, no hay que hacer de un pequeño enfado una exageración. Porque yo también tengo una mejor amiga y la quiero más que a mi vida.
Tumblr_lk46b3lsgc1qe5sr6o1_500_large

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus entradas :) En Tuenti soy Mi vida en Manhattan, por si no sabes xD Bueno, me pasaré por aquí de vez en cuando. Te sigo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Si :) Ya se jaja Muchas gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar