8.9.11

(45) Desamor.

~No estás siempre en mi mente, solo te recuerdo cuando no me acuerdo de olvidarte. Pero admito que las tardes se me hacen un poco largas desde aquel martes, y las madrugadas son interminables. No me he acostumbrado del todo a que no me den las buenas noches, te reconozco en distintas caras y siento que estás de pie apoyado en cada esquina de la calle. Se me hace un nudo en el estómago cuando llega una llamada o un mensaje, pensando en una pequeña posibilidad. Ojala pudiese haber guardado tu esencia, la fragancia que se quedó en el sofá, el olor de tus camisetas, y el tacto de tu espalda. Y en los momentos de debilidad desearías regresar al punto de partida, hacer buenas elecciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar