9.9.11

(52) Un lío.

Lo reconozco, eres importante en mi vida, pero cada día me desilusiono más contigo, no eres la misma persona, eres tan distinta, esos gustos, esas manías y sobre todo esa maldita rebeldía. Puede que sea muy extrema, que no sepa ver el punto medio de las cosas, que diga lo primero que se me pasa por la cabeza sin pensarlo, sin pensar el daño que te puede hacer, vale, si, lo reconozco, pero creo que de eso se trata de hacerte ver mi realidad, distinta a la tuya, ver la parte negativa de las cosas, ver a lo que te estás arriesgando y sobre todo lo que puedes perder. Decepción, puede ser la palabra que describa exactamente como me siento contigo en este momento, una palabra muy dura a lo mejor, puede que yo tenga la culpa de esta situación, puede que mis palabras duelan y te des por aludido, puede que no quieras escuchar algo sincero, puede que quieras creer que tu vida es magnífica, que no me tengo que preocupar. Pero ahora mismo solo siento indiferencia ante esta situación, no has confiado en mí, eso fue lo que decidiste tus motivos tendrás pero a mí ya no me valen, esto ha sido la última gota, la gota que colmo mi paciencia creo que he aguantado mucho y me he callado el doble, ya nada volverá a ser como antes y eso lo sabías porque me conoces.
Tumblr_lq0dmudpye1qmvn4wo1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar