1.10.11

(82) Feliz cumpleaños.

Una persona muy importante , hoy cumple años.
Ella es mi amiga , mi mejor amiga es mi hermana.
Siempre ha estado ahí cuando la he necesitado , siempre ha estado a mi lado en todo momento , hemos pasado muchos momentos juntas , me ha hecho reir cuando yo solo quería llorar, me ha hecho llorar cuando ha llorado ella , ella es algo más que una amiga, es más importante , es como una hermana pero que no nos peleamos. Si ella se ríe consigue que yo ría , si ella llora hace que yo llore , porque lo peor que me puede pasar es verla mal .
Hoy es su cumple años y quería decirle que no cambie , que siga así que es una de las mejores personas que conozco y una de las más importantes, hoy se lo quería demostrar que es importante , que nunca cambie, que es perfecta.
Hoy quiero decirle que disfrute de cada momento que viva bien , que sea feliz, hoy quiero decirle que la quiero con toda mi alma que quiero pasar mi vida con ella . Este año quiero felicitarla así , se que es poco , porque para ella no hay nada a su altura , pero algo es algo.
Amiga , hermana feliz cumpleaños !
6195352774_432279e156_z_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar