29.10.11

(84) Pequeños momentos.



Sé perfectamente cuando algo ha acabado. Y esto lo ha hecho. Siento decirlo, pero ignoraré a todas las personas que quieran hacer que vuelva a recordarte, por que ni siquiera mereces que recuerde tu nombre. Si, ese nombre que me repetía todas las noches, ese nombre que le debieron poner tus padres a un fallo. Sé perfectamente cuando estoy haciendo daño, y ahora mismo lo estoy haciendo, pero a mi, sé que aunque quiera olvidarte siempre te voy a recordar y que eso me está matando por dentro. Creo que sé demasiadas cosas de las que podría prescindir, pero ahora es imposible olvidar. Porque únicamente te recuerdo cuando no me acuerdo de olvidarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar