5.11.11

(94) Máquina de amor,




Soy una máquina de destrucción, destrozo sentimientos propios y ajenos. Si quieres probarlo, tan sólo ámame, verás que el estar cerca mío es un sufrimiento diario. Creo que no puedo controlarlo, cuando me siento querida, salta una alarma dentro de mí, y me vuelvo borde y grosera. Entonces tú te cansas, pasas de mi y no me vuelves a decir una palabra. A mi me duele y me destroza por dentro. Y una, y dos, y tres y infinitas veces revivo la misma historia. Tantas, que ya no recuerdo cómo se contraían los músculos para esbozar una sonrisa. Solo recuerdo tu sonrisa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA: ¡Ya somos casi 90! No me lo creo, cada vez estamos más cerca de ser tres cifras en este blog, disfrutando infinitamente del silencio. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar