16.12.11

(101)

Cuánta gente envidiosa hay por el mundo.
Gente que en un principio te dice que eres la mejor persona que hay en su vida por que has conseguido éxito, pero luego de repente, lo pierdes y esa persona ya no está ahí para apoyarte, por que ya no tienes lo que ella utilizaba de ti, así que se despide y... quién sabe, quizás si vuelves a tener ese éxito ella vuelva a hacerse tu amiga, otra vez eres lo mejor que tiene. Yo conozco a muchas de esas. Y si un día te cansas y le dejas las cosas claras puede que te hagas daño, pero nada, nada comparado con el daño que se hace ella cada día a si misma. Ahí lo dejo.



Tumblr_lvk7k5m3qg1r3wqbzo1_500_large

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO: Estos días no publiqué por que estuve con examenes finales, el Miércoles me dan las notas y seguiré publicando, besos :))

1 comentario:

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar