31.10.10

20 cosas que no sabías sobre mí

1.Me llamo Aria
2.Tengo pocos años, pero los suficientes para conocer algo de la vida.
3.Soy diestra
4.Me encanta el chocolate...
5....pero odio la nocilla
6.Unas personas dicen que soy rubia y otras que soy trigeña
7.Me gustan los pijamas
8.Odio las mayas apretujadas
9.Hace 2 o 3 años amaba a los Jonas Brothers, ahora los odio
10.Amo como canta Adele, bueno, en realidad me encanta toda su forma de ser.
11.ODIO rotundamente a Justin Beiber
12.Colecciono cajas de chicles vacías
13.Odio las matemáticas
14.Este es mi número de clase
15.Me gusta escribir, pero leer me cuesta un pelín más.
16.Odio a la GeNte k ezzcRibe aZii!
17.Me encantan los pájaros...
18....pero tengo un recuerdo muy malo de los pollos de pequeña, que me cagó uno en la mano.
19.Me encanta comprar ropa
20.Me encanta acabar las cosas, pero a veces acabo sin haberlas acabado del todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar