7.10.10

Obsesión con los famosos

¿Alguna vez has tenido una obsesión por algun famoso? Seguro que si, y si no seguro que alguna vez has querido ser como el, pero la vida de los famosos no es tan fácil como parece, no es solo ponerse a hacer sesiones de fotos y ya esta, no, hay más pero eso no lo dicen las revistas ni los reality shows, eso hay gente que ni siquiera lo sabe, las horas que se pasan en el gimnasio para no tener "ni un kilito de más", las horas que se pasan ensayando los guiones o lo que sufren en la calle con toda esa gente que se les echa encima gritando "UN AUTOGRAFO" o algo así. O bueno por otra parte a veces nos encantan algunos actores o actrices o cantantes por como son, que si son muy guapos que si no se qué, que si no sé cuanto etc en serio a mi también me paso, una vez empapelé mi habitación de posters de Camp Rock, me obligaron a quitarlos y aún quedan restos de los celos. En serio si te estás pensando en presentarte a un casting...yo que tu me lo pensaria un poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar