12.11.10

¿Qué pasó?

Admito que, ahora que han inventado el correo electrónico y demás no he vuelto a escribir una carta a nadie. Con todas esas personas que me escribían cada mes y yo por supuesto, se las devolvía, he perdido el contacto, no sé ni siquiera si siguen vivas; y, no es mi culpa, es culpa de ellas, que dejaron de escribirme porque ahora tienen mejores recursos, como por ejemplo, blog, tuenti, facebook, messenger o sin ir más lejos correo electrónico; y ni siquiera se molestaron en enviarme el nombre de su cuenta. Y, si en algún caso no fueron ellas las que dejaron de escribir, sino yo, le hecho la culpa a Internet, él fué el que inventó el correo, el blog etc, no digo que sea malo y tendrían que suprimirlo porque si fuera así yo no estaría escribiendo ahora mismo aquí, sólo digo que la culpa es suya.
También es cierto que a raíz de dejar de escribir cartas, comencé a usar el correo electrónico, más tarde el messenger y desde el 4·11·09 llevo usando blogger. Cada vez me hago más adicta, y eso no es escesívamente bueno, pero gracias a este blog ahora le empecé a pillar el gustillo a diferentes libros, cada vez tengo menos faltas de ortografía (eso no quiere decir que no tenga algunas, y graves) y ahora sé expresarme mejor, e incluso aprendí a hacer manualidades para crear una libreta en donde apunto ideas que luego escribo aquí. Con esto quiero decir, que Internet tiene sus inconvenientes y sus pequeñas ventajas. Besos de Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar