1.7.11

(19) Oh, sí, la hay.

Oh, sí. Hay gente que no entiende el significado de muchísimas palabras. Aquellos que dicen ‘Siempre’ y no se dan cuenta de que ese siempre ellos lo convierten en ‘A veces’. Y realmente muchas personas como yo, piensan esto miles y miles de veces al día, se sienten identificados con muchas de las palabras que muchos decimos. Por muchos de los actos que algunos cometemos. Pero bueno, soy persona. Hago cosas que dije que nunca haría ¿Y qué? Nunca debí decir que no lo ‘haría’ porque nadie prevé el futuro. Hay miles de cosas que decimos que no vamos a hacer y al final acabamos haciéndolo. Sea por lo que sea. Por las influencias, por tu forma de pensar y por miles y miles de cosas. Hay veces que debido al orgullo nos sentimos más que nadie. ¿A quién no le ha pasado? Esas tardes jugando a un juego de mesa, te entra esa impotencia de querer ganar. Y dices cosas que en realidad no piensas, que te salen del alma por ese puro orgullo y por esa parte de ti que quiere ser mejor que nadie, cuando sabes que realmente ni lo eres, ni quieres. Quieres que te caractericen por tus rasgos, por las cosas que has hecho, por cómo eres, por ser tú, por tus ‘amigos’ , por esos momentos, por miles de historias… Pero llega el momento en el que piensas ¿Me quieren tal y como soy? O simplemente se hacen una idea de cómo podría ser, y me quieren no por lo que soy, sino por lo que ellos quieren que sea. Yo sé perfectamente como soy. Y lo que más rabia me da es que digan cosas que no soy. Qué grandes amigos que supuestamente te deberían de conocer como nadie, dicen que eres una cosa que realmente no eres, y que aparte ellos saben que no lo eres, y que por encima de todo, odias que te lo digan, que te lo repitan día a día, por cosas ajenas a esto. Por cosas que te han pasado, y por el daño que muchas veces te han hecho esas palabras. Pero sí, son ‘amigos’ que por encima de todo, prefieren decir una mierda de palabra, antes que resignarse a hacerte daño. Lo cual me hace pensar… ¿Son amigos? Otra parte de mí piensa que lo hacen sin querer. Que les sale del alma como algunos actos que yo cometo. Pero… ¿Tantas veces les sale del alma? Amigas que dicen ser amigas, y luego te ponen bonita por detrás… Palabras. Palabras. Y más palabras. Son las que miles y miles de personas se inventan al día. Pero bueno, somos personas. Personas que sienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar