9.9.11

(49) Soy egoísta, ¿y qué?

¿Vosotros creéis en el amor instantáneo? Yo sí, porque me veo al lado de él sin conocer su comida favorita, sin saber el color que le inspira o sin haber olido siquiera su colonia. ¡Qué tonta soy! Yo todo eso me lo imagino, pienso que le gustan los macarrones con queso y que le encanta el color rojo porque es el que a mí me gusta y su olor es tan especial que no necesita ninguna fragancia para poder adorarlo. Y le odio por hacerme sentir así, tan irrevocablemente idiota. Él no sabe nada de mí y como ya dije antes, yo nada de él. Quizás me imagino con él porque es sumamente perfecto, pues porque no tiene defectos y si los tiene yo no se los encuentro. Yo todavía no me siento capaz de ser feliz pero imaginando cosas tontas y estúpidas creo un mundo de sensación y belleza jamás encontrado por mi persona. Y no quiero describirlo porque solo quiero ser yo la que se enamore de él. Sí, ¿qué pasa? Soy una egoísta. Egoísta por besarlo, tocarlo, sentir su pecho como sube y baja lentamente mientras apoyo mi cabeza sobre él. Por taparle los ojos y sorprenderlo de cualquier forma absurda, pero que por ser especial para él ya lo es para mí. Quiero enamorarlo y que se despierte pensando en mi y se acueste con el mismo propósito, quiero morder sus labios y hacerle cosquillas para luego reírme con él de las tonterías que hicimos a continuación, quiero quererlo y nada más.
Tumblr_lqw8dynjup1qb4hv5o1_500_large

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar