19.1.12

(103) Bipolaridad on.

Cansada, muy cansada. 
Rematadamente tirada por los suelos sin capacidad ni energía para hablar más de la cuenta.
¿Enfermedad? Lo dudo. No me hables, ¿quieres? Intentaré no ser borde, pero no te prometo nada. No quiero herirte, es fácil herir a quien nos ama, te amo, pero es difícil demostrarlo día a día. Me odio a mi misma, soy una mierda, y no te metas, se me disparan las hormonas. Soy una persona horrible, podría definirme como monstruo, no sé como has conseguido importarme. Se que me quieres por tu forma de hablar, pero hoy déjame, no me llames, no me busques, déjame llorar, no intentes arreglarlo, aunque te suplique no vengas, descansa por un día de mi ser. Quizás te llame, no me cojas, si lo haces te hablaré de cosas que tal vez no tengan sentido, insignificantes, olvídalas, despiértame mañana como si nada hubiera pasado. Fin, no me recuerdes nada, quiéreme un día más como si nunca me hubieras querido y espera, espera, porque volveré cansada otro día, y entonces no me hables, déjame, no me llames, no me busques, déjame llorar... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar