12.2.12

(104) Un suspiro.

-Se acabó.-
Y poco a poco se fue alejando de mi sin quererlo, como quién lo lleva el viento. Yo me quedé ahí parada, mirando como desaparecía al doblar la esquina, quería pegarle. Pero no, me quedé quieta sin poder creermelo todavía, era tan estúpido, ¿por qué lo quería tanto, entonces? Tenía una rabia dentro de mi que no dejaba desaparecer las ganas que me habían dado de rebanarle la cara. Era una horrible estúpida, había hecho el ridículo como una de las adolescentes ñoñas de las películas para quinceañeras. Era un maldito amor imposible, aunque tampoco tenía claro si era amor... o odio.




LAP

2 comentarios:

  1. A veces el amor se convierte en odio. Pero solo odiamos porque alguna vez quisimos.

    Besos agridulces *-*

    ResponderEliminar
  2. Gran verdad, nos duela o no.
    Muchas gracias por pasarte Ü

    ResponderEliminar

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar