13.2.12

(105) La pura verdad.

"El vacío existencial que siento solo es comparable con el dolor que me causa, creo que mi vida en si no tiene sentido ya que me estoy ahogando en un mar de gente que no me entiende, que no me conoce realmente y solo busca aparentar. Son todos iguales como fotocopias de un modelo de sociedad que yo me niego a aceptar y a formar parte de ella, espero que en algún sitio haya alguien como yo, alguien que tenga los ojos abiertos y que tenga valor para tener personalidad propia sin tener miedo a lo que piense la gente. Algún día dentro de 50 años espero poder decir que hice lo que me gustaba, que estaba con quien quería que yo conseguí ser diferente y cambiar mi vida, que yo quise ser alguien a quien no le gustaban las normas ni los estereotipos, una persona que no aceptaba la sociedad podrida de este siglo. A veces la gente no es lo que parecía al principio y te das cuenta demasiado tarde, y pienso que todos mienten alguna vez, es triste pero es así. Algunas veces no te das cuenta de que has perdido años de tu vida viviendo una mentira. Odio que me traten  así, como si no fuera capaz de nada, y yo espero poder demostrarles que se equivocan TODOS. Sin embargo creo que no va a poder ser."

Tumblr_lhxb6rqw1f1qdnxbio1_500_large

Gracias, a una verdadera amiga, por el texto.

1 comentario:

  1. me encanta*_* tee sigoo te dejo mi blog y si quieress te pasass http://thendofastoryisonlythestartofanother.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar