2.4.12

(106) Vacío.

Vacío. Esto pasa en el momento que te das cuenta de que has desaprovechado toda tu vida esperando a algo o a alguien que nunca llegó. A alguien que nunca te esperó.
Por eso vive la vida por ti misma, porque nadie va a vivirla por ti, no esperes a que nadie se esfuerce por ti, porque creeme que no lo harán, no dejes a otros que tomen el control de tu vida, porque tu vida es tuya y de nadie más, no te pases los días recordando el pasado, pero si recuerda los momentos bonitos, no planees el futuro, deja que venga solo, no te avergüences, no te rajes, no te calles cuando quieras hablar, no dejes de seguir tus sueños, no traiciones, no olvides a los que te quisieron, no digas no a lo que quieres, no beses si no amas, no esperes, no llores por quien no lo merece, no dejes de hacer lo que te gusta, no te dejes controlar, no pares de reir, no pares de luchar... VIVE, y cuando llegue el momento de dejar de hacerlo, se feliz por haber vivido a tu manera y a tu gusto. Y sigue andando.


3 comentarios:

  1. ¡Cuanta razón!
    Muchos desperdiciamos la vida. No la disfrutamos y es un GRAVE error no hacerlo.
    Linda entrada. Muy reflexiva.
    Besos agridulces♥

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, me alegra que haya alguien que me comprenda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Un blog magnificooo! ES GENIAL ME ENCANTA,y esta entrada me gusta, me identifico.. Pasate por el mio porfa, para mi seria muy importante http://www.untoquedulcealavida.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar