16.6.12

(111)

Por alguna razón extraña, pensamos que todo es para siempre, pero las palabras mienten y los besos confunden, y cuando alguien se enamora el corazón engaña. Que es mentira, ya se puede jurar por todo lo existente, que siempre, nunca va a ser para siempre, toda regla tiene su excepción, pero un siempre nunca se cumple. Siempre es siempre, ''es un sí que no acaba nunca'', siempre es hoy, mañana, pasado, y dentro de cien años también. Siempre es querer sin lugar a dudas, sin importar el cómo, el por qué y el quién. Siempre es cada minuto que late tu corazón. Y ahora está de moda esto de vender un siempre como dos meses, o qué digo, menos. Deberíamos aclararle a los hombres que quieren decir ''te quiero para un lío'' que no se confundan y omitan las tres palabras finales. Yo creo o quiero creer, que esto es para dejar preparado a nuestro corazón para lo que llegue después, que llegará un día que no sepamos creer ningún siempre, llegará el día en el que nos enamoremos de la persona adecuada. Espero que ese día llegue alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar