27.5.12

(110) Oportunistas por el mundo.

THIS LOVE IS DIFFICULT, BUT IT'S REAL

Todavía no entiendo la razón por la que me levanto cada mañana pensando que vas a cambiar. Que podemos volver a hablar y ser amigos sin que vuelva a pasar nada.  Que no me vas a volver a hacer daño...

Quizá es que veo demasiadas películas, de esas que la chica siempre sale bien parada aunque tenga antes que llorar mil noches. Y yo ya voy por las mil y una.

No se como lo hago, pero te doy otra oportunidad, y a la vez, otra oportunidad también a mi corazón para que se haga más resistente. Aunque quizá es peor el remedio que la enfermedad.

¡Ja, ja! Soy tan ilusa. Sigo sin saber sortear tus ''te amo'' sin sentirlos, ni los ''eres preciosa'' para un simple rollo. Igual es hora de aprender a decir ''no'' de una vez.

Pero no importa lo que diga y lo que piense, siento como que no puedo, y al final vuelvo a caer en tus mentiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar