23.5.12

(109) Amistades olvidadas.

I DON'T KNOW WHERE MY TRUE FRIENDS ARE

Pasan días, días, días y días, unos mejores y otros peores, como siempre. Hasta que llega el momento en el que necesitas ayuda, ¿y que haces? ¿A quién acudes? He aquí el quiz, señores. Es justo en ese momento en el que te das cuenta de que no tienes a nadie, nadie. ¿Para qué queremos tantos amigos y tanta gente con la que sacarte unas fotos en el parque de la esquina, si al final, cuando los necesitamos de verdad, no tenemos a nadie? ¿Para que nos valen todos los álbumes en Tuenti de ''mejor amiga'', ''hermana'', ''la mejor''? ¿Para qué tantos tablones currados? ¿Para que tantos ''te amo'' sin sentirlos? ¿Para qué? Sin mentir, no sabría decir de una sola vez que alguna de mis amigas me hubiera visto mal y me hubiera preguntado ''¿cómo puedo ayudar?'' en vez de un ''¿qué te pasa?'' de esos que llevan detrás un ''voy a contárselo a todas''. Sigo sin entender esta nueva sociedad, el dilema de siempre, el ''voy a contar esto a todas para hacerme la interesante y caer bien'', al final solo conseguimos no confiar en nadie, no distinguir entre amigas y personas que te quieren para cuando no hay nadie más. Es tanto este problema que a veces nos confundimos y dejamos a las amigas de lado para irnos con estas otras, que te dejarán tirada en cuanto encuentren a una mejor al otro lado de la calle.


Y cada vez tengo más miedo de que se acerque el día en el que las amistades se rompan y sólo quede en el mundo gente que está a tu al rededor, que se apuntan a hacer unas fotitos y tomar unos helados pero no a aguantarte cuando explotas por no se sabe qué, cuando tienes ganas de llorar y de tirarte por un puente abajo.


Y es que queda poca gente así, ¿amigas de verdad? Se deberían contar con el pulgar de una mano, y sin embargo creemos que se cuentan con los cinco dedos. Así que yo diría, que no desaprovechemos a esas personas que nos quieren por como somos por dentro, ésas que te quieren desde ese día que os conocisteis y no desde el día que se te ocurrió comprarte una réflex, ésas, ésas son las que hay que aprovechar, porque quedan pocas en el mundo y menos en la vida de cada uno. Y que al final, al final sólo es una, no todos los miembros de tu friendzone. Por favor, démosle lo que se merecen a esas personas, antes de que sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar