3.9.12

(112) Discriminación de aptitudes.

Es que estoy harta, estoy harta de que nos llaméis los putos modernos por tener twitter, una réflex, pitillos, vans, pintarnos infinitos o yo que coño se lo que la gente "normal" se va inventando. Envidia. ¿Envidia por qué? Probablemente porque no puedan o no sepan hacer lo mismo. Yo creo que todo el mundo tiene cualidades y debe saber aprovecharlas por los tiempos que corren, y porque haya a gente que le guste la fotografía, la moda, escribir, la música de un determinado género, etc, no se les tacha de "anormales" porque queridos, muy normales vosotros tampoco sois. Porque yo ahora puedo empezar a cagarme en todas las putas chonis, que son la mayoría, y ¿qué conseguiría? Pues a lo mejor me sentía mejor conmigo misma, pero lo dudo, pero parece que ahora los "modernos" son como la peste. 
Y la sociedad funciona así, que es lo que más pena da. Porque si tienes dilataciones, o se te dan mal los deportes, o eres homosexual, o eres negro, o alto, bajito, gordo, delgado, ya te tachan de raro, hipster, marica, bollera, negro, gordo, anoréxico, y demás tonterías que para lo único que sirven es para bajarle la moral a la persona que los recibe. Gente que deja a un lado sus cualidades solo porque puede que la gente de su grupo se ría de el, lo insulte, o hagan comentarios sin conocerle. 
Pero uno es cada uno, y eso es lo que importa, aprender a aceptarse uno mismo tal y como es sin importar lo que los demás puedan decir sin tener ni idea. Mirarse al espejo con orgullo para poder decir "sí, este soy yo" y seguir adelante.
Pero yo puedo escribir aquí mil palabras porque la gente va a seguir haciendo lo mismo, no importa si digo misa o la celebro porque realmente todos discriminamos alguna vez a alguien sin haberlo conocido. Y no digo que no pueda cambiar, claro que esto puede cambiar, y debería, pero no está en mi mano, sino en la de todos.


Si queréis ayudarme, twitteadlo: http://www.twitlonger.com/show/j558h2
@itis_maria

2 comentarios:

  1. Lo cierto es que así es esta sociedad. Se discrimina, se juzga y no solo es para bajarle la moral al otro, en muchos casos es también para subir su propia autoestima. Realmente, da pena que tengan que insultar a otros para sentirte bien con ellos mismos.
    ¡Mucha razón tiene la entrada!

    (besos agridulces)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por dejarte tu preciado tiempo aquí y entenderme tan bien, poca buena gente queda, la verdad. ¡Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar