17.12.11

(102) y tu, ¿por qué sonríes?

¿Por qué sonríes?
Hay quién sonríe por hacerle saber a los demás que está feliz, por hacer sentir bien a los del alrededor. Hay quién sonríe porque no tiene ninguna razón para no hacerlo, mientras la vida pasa por delante de sus narices, pues mejor perder tiempo sonriendo. También hay quién sonríe por joder a quién quiere verle triste, o sonríe por comerse el mundo. Y no nos olvidemos de los que sonríen por enseñar sus nuevos molares, y esos que esconden su sonrisa tímida y que enseñan en momentos realmente especiales. Los que carecen de una sonrisa perfecta pero hacen perfecto cada momento que la muestran. Los que necesitan un empujón para sacarla, los ilusos que la esconden tras la palma de su mano por que la creen fea. Hay tantas sonrisas al rededor del mundo, los feos, los guapos, los gordos, los flacos, los perros y los gatos. Millones de sonrisas que se muestran por causas tan diferentes, y a la vez tan parecidas... y tu, ¿por qué sonríes?

6 comentarios:

  1. sonrio xq la actitud ayuda mucho en esos dias tan no perfectos...besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo sonrío porque es la mejor manera de vivir la vida. La sonrisa ilumina y da esperanzas a muchos otros. Sonrío en momentos buenos, pero, sabes, en lo malos también. Sonreír en mi motor. Simplemente eso.
    Hermoso blog, me gustó. Sonreí al leer esta entrada *-*

    ResponderEliminar
  3. yo sonrío porque no puedo evitarlo xDD
    siempre que puedo<3
    *-*
    un beso muy buena entrada te espero por mi blog♥

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu Blog, te sigo!
    Te pasas por el mio? :D
    http://siestasmalpuedequenuncasonria-jms.blogspot.com/
    Un beso, y Feliz año!

    ResponderEliminar
  5. que lindo blog! las fotos también son geniales La verdad, es uno de los pocos blogs que me hacen SONREIR... yo sonrío por loo que me hace feliz y a veces cuando estoy mal.. saludos :)

    ResponderEliminar

¿Qué me dices? Oh no! Me he quedado sin cobertura, eso, sí, eso que me ibas a decir puedes decírmelo por aquí.

Ver una entrada al azar